lunes, 7 de marzo de 2011

About me / About blog


Bienvenidos a mi blog personal de cosplay. Soy Alis-Kai, una cosplayer madrileña de 25 años y entré a formar parte de este mundillo a finales del año 2007, junto a mi hermana Tina-Jack.

Desde muy pequeña me he interesado por el manga, el anime y la cultura japonesa en general. El cosplay me llamó la atención desde el primer momento que lo vi... y no puede evitar caer rendida a sus pies.
Suelo hacer cosplay y crossplay a partes iguales, aunque últimamente me estoy decantando más por el cosplay porque me encanta llevar vestiditos monosos. Me pierden los trajes de época, cuanto más pomposos sean, mejor xDD
A la hora de elegir los personajes de los que me voy a cosplayear tengo en cuenta mis rasgos, peso, color de pelo que más me favorece, etc. para que el resultado final se aproxime al máximo a dicho personaje.

En este blog podréis ver todos mis cosplays, photoshoots y vídeos en los que he participado, tutoriales y el progreso de los diferentes trajes y accesorios que vaya haciendo.


1 comentario:

Post relacionados