viernes, 11 de marzo de 2011

Mis cosplays

   


   


   


   


   


   


 

4 comentarios:

  1. Muy buenos tus cospalay´s podrias ayudarme a saber como hacer una peluca? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro de que te gusten mis cosplays ^^

      Hacer una peluca?? O____O Me supongo que te referirás a peinar una peluca, no??? En ese tema no te puedo ayudar gran cosa porque no tengo madera de peluquera. Yo siempre compro las pelucas ya peinadas y cuando hay que cortar el flequillo le pido ayuda a mis amigas -____- Algún día de estos debería aprender a cortar pelucas...

      Eliminar
    2. aaaa bueno gracias intentare hacer una con pelo sintetico xD

      Eliminar
    3. Mira primero por e-bay porque venden pelucas de muy buena calidad ya peinadas y a buen precio.

      Eliminar

Post relacionados